Antonella Belén Delmonte tiene 24 años y su cuenta de Instagram es una sucesión de fotos donde siempre está vestida según la última moda. La joven es de Merlo, provincia de Buenos Aires, y en el verano se adaptó a las últimas tendencias de bikinis. Llegado el invierno, también se sumó a la moda de botas altas y cuadros.

//Mirá también: Zaira Nara posó con un catsuit engomado

Durante el último verano, posó con trajes de baño y lo mostró en su Instagram.(Instagram/@delmonteanto)

Delmonte tiene cerca de 10 mil en la red social de la camarita y no es demasiado activa: realiza posteos varios pocos días, pero siempre consigue comentarios positivos.

Antonella Belén Delmonte siempre está con ropa de moda.(Instagram/@delmonteanto)

Antonella es estudiante en la Universidad Nacional de La Matanza, según Infobae. Respecto a sus trabajos, este medio dio a conocer que se recibió como tripulante de cabina de pasajeros en la Escuela Profesional de Aeronavegantes y también trabajó como vendedora durante varios años.

//Mirá también: Charlotte Caniggia apostó al look “total black”

En ocasiones realizó sesiones de fotos. (Instagram/@delmonteanto)

Recientemente, la influencer y también modelo quedó en el ojo de la tormenta porque ser otro supuesto caso de “Vacunación VIP”. El pasado 9 de abril recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V, tras haber declarado que es personal de salud. Sin embargo, no figura de esta forma en registros públicos y se cree que falsificó su declaración jurada.

Por otro lado, la joven es hija de Paula Daniela Palavecino, empleada del Municipio de Merlo, según averiguó Infobae. A su vez, la madre de Delmonte tiene fotos en sus redes sociales junto a Karina Menéndez, Secretaria de Desarrollo e Integración Social del Municipio y hermana del intendente Gustavo Menéndez.

La joven estudió en la Universidad de La Matanza.(Instagram/@delmonteanto)