Charlotte Caniggia compartió una foto de su fin de semana con un look explosivo. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis eligió un atuendo total black y se la jugó por la tendencia del momento: la “tanga a la vista”.

//Mirá también: Charlotte Caniggia lució una bikini blanca cavada y deslumbró a sus fans: “Alma salvaje”

Casi en bikini, Charlotte compartió la imagen en la que viste un corpiño negro, combinado con una tanga del mismo color y anudada a la cadera. Para completar el look, una calza biker también negra.

Charlotte Caniggia, de look total blackInstagram @chcaniggia

Así encaró Charlotte el fin de semana, que después terminó viendo a su hermano Alex en “Masterchef Celebrity”, mientras compartía historias apoyándolo.

El atuendo totalmente negro de Charlotte se emarcó perfectamente con su melena, que desde hace un tiempo luce más larga que nunca y también de un marcada negro azabache que resalta sus facciones.

//Mirá también: Charlotte Caniggia se llevó todas las miradas al posar con una microbikini roja

La foto cosechó inmediatamente cientos de miles de likes de los dos millones y medio de seguidores que Charlotte tiene en Instagram.

A los insultos con una seguidora

Sin embargo, Charlotte no es puro amor todo el tiempo con sus seguidores, lo que quedó demostrado cuando una de ellas filtró una charla que tuvo con la ex Bailando por un Sueño, en la que ambas intercambian insultos.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Todo comenzó con el comentario de una seguidora: “Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no”, le dijo a Charlotte.

Y ella no se guardó nada al responderle: “Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”. Luego agregó: “Fea, pobre y una foto en Mar del Plata. Ciao negra”.