Charlotte Caniggia se convirtió en una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo en la Argentina. Su familia y su vida de alto perfil mediático le dieron a la modelo una popularidad inmensa.

A eso se le suma su activa presencia en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde todas sus intervenciones son muy comentadas y llegan a miles de usuarios, que les dejan miles de likes de aprobación y cientos de comentarios.

En las últimas horas, la famosa fue noticia porque se conoció que participará de La Academia, el programa al estilo Showmatch de Marcelo Tinelli que comenzará en abril. La modelo será una de las participantes, pero primero deberá terminar su estadía en Acapulco Shore, el reality mexicano del que forma parte desde hace algunas semanas.

Charlotte fue noticia porque se conoció que participará de La Academia.

Más allá de sus trabajos televisivos, la modelo suele aprovechar cada una de las oportunidades que se le presentan para mostrarse espléndida y así cautivar a todos. Esta vez, no fue la excepción: compartió un posteo en las redes sociales que dejó sin palabras a más de uno.

En Instagram, subió una publicación con tres imágenes donde aparece con una bikini blanca, posando de frente a la cámara con su pelo suelto. En el pie de la publicación, escribió: “Que podía contarte de ella... es una buena chica de corazón fuerte y alma salvaje”.

Charlotte compartió un posteo que dejó sin palabras a más de uno.

Como era de esperarse, el contenido no pasó desapercibido. La foto ya superó los 176.000 “me gusta”, junto con cientos de mensajes que la halagaron. “Hermosa vos y tu pelo”, “Diosa” y “Que reina” fueron algunos de ellos.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Caniggia tiene más de 2,5 millones de seguidores y la cifra continúa en aumento día a día, debido a su constante exposición y actividad en esta plataforma. Allí, comparte fotos y videos personales, aunque también se asocia con marcas para promocionar productos.

Como era de esperarse, el contenido no pasó desapercibido.
La foto ya superó los 176.000 “me gusta”, junto con cientos de mensajes que la halagaron.