Zaira Nara es una verdadera referente dentro del mundo de la moda. La modelo argentina comparte en su cuenta de Instagram sus mejores outfits, que siempre marcan tendencia y son festejados por sus más de cuatro millones de seguidores.

//Mirá también: Top y jean, el look de “entrecasa” de Zaira Nara que ya es tendencia

Esta vez la morocha impactó con un look extravagante y super fashion: un mono engomado en color negro, bien al cuerpo, con botones y un corte en la cintura, al mejor estilo “gatúbela”.

La foto acumula más de 30 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios enamorados de su look: “Amé tu outfit”, “Qué hermosa sos” y “Qué belleza” fueron algunos de ellos.

Zaira Nara (Foto: Instagram)

Alejada de las pantallas, la mediática aprovecha los tiempos de intimidad de su vida en familia, con su esposo Jakov von Plessen, su hija Malaika y su pequeño hijo, Viggo.

Tanto los momentos con ellos, como sus mejores looks y tips de entrenamiento y belleza son algunos de los contenidos que se pueden encontrar en su perfil de Instagram.

Zaira Nara

En su “feed” la joven suele mostrar algunas imágenes de sesiones de fotos con looks llamativos y con bastante producción, aunque a la hora de mostrarse al natural muchas veces opta por camisas, enteritos y otras prendas con jean.

Zaira Nara