Vía Ushuaia
Calderón efectuó una visita al Teatro del Hain
El teatro reabrirá en julio con la presentación obra unipersonal “Mary Anne Dunne”.
El teatro reabrirá en julio con la presentación obra unipersonal “Mary Anne Dunne”.
“Si hay una expropiación será en el marco de la Ley y si el dueño de la tierra no está conforme con la tasación oficial, podrá iniciar una demanda para reclamar un monto mayor”.
Para saber un poco más de la temática, César Barrientos (locutor) miembro de NAF TDF, estuvo en Radio Mitre Ushuaia; nos explicó su experiencia y cómo es la disciplina que desarrollan esta clase de nadadores.
Se trata de alrededor de 600 créditos destinados a la construcción de viviendas en la urbanización San Martín.
Tras el histórico fallo a favor de los trabajadores del volante que prestan servicios de remis, el concejal Javier Branca habló de la situación, el antes y después de la ordenanza que impulsó desde el Concejo Deliberante de Ushuaia.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, estuvo en Radio Mitre Ushuaia y habló del trabajo que vienen desarrollando desde la cartera que administra.
Funcionarios de ambas ciudades coincidieron en la promoción del Turismo Social y el trabajo concatenado entre ambas localidades a fin de lograr un desarrollo conjunto bajo un esquema de integración.
El presidente de la DPP, se mostró satisfecho por el acompañamiento y el financiamiento para obras en el puerto de Ushuaia, el más importante de la provincia. Con las obras se podrá brindar más y mejores servicios.
Se acondicionará un espacio para la acumulación de nieve en la zona cercana al aeropuerto, a fin de evitar las molestias que se ocasiona el movimiento de camiones durante la noche a los vecinos del barrio Malvinas.
Se trabajará de lunes a viernes en horario corrido de 9 a 19 horas.
Así lo expresó la secretaria de la Mujer en el marco del encuentro efectuado con la coordinadora del Programa Acercar Derechos.
La Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, de la Municipalidad de Ushuaia, apoyó lo expuesto por el Canciller Solá y resaltó el apoyo de los países latinoamericanos en la promoción del nuevo proyecto de resolución.
En esta oportunidad se efectuará este viernes en el Centro Comunitario del barrio Perón de 9 a 17 horas.
Guillermo Raúl Ni Coló habló con Vía País y contó cómo lanzó la movida que consta en darle vida a la muerte.
La edición 2021 de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” presenta su cuarta y anteúltima noche musical que será este jueves a partir de las 21hs con temática tropical.
De la reunión también participaron la diputada nacional Rosana Bertone y al secretario de Políticas Universitarias de la cartera educativa nacional, Jaime Perczyk.
Los trabajos se encuentran centrados en la calle Comisario José Cabezas.
Así lo expresó el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia en una entrevista por Radio Mitre Ushuaia, donde habló de las acciones llevadas a cabo dentro de la cartera en lo que va del año, la actualidad y lo que se viene a futuro.
En esta oportunidad el operativo se realizó en la escuela N° 30 de la ciudad de Ushuaia.
Son programas educativos para jóvenes orientados a la generación de empleo calificado en economía del conocimiento.