La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una entrega de indumentaria al personal de la Dirección de Zoonosis. “Con todo el personal municipal del área estuvimos analizando el trabajo realizado y proyectando las futuras acciones” dijo la titular de la Secretaría, Lic. Sabrina Marcucci.

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos HumanosPrensa Municipio Ushuaia

“Analizamos las iniciativas existentes y el emplazamiento de nuevas acciones, con un trabajo muy importante que se viene haciendo en territorio”, expresó Marcucci. “En el encuentro estuvimos revisando cuestiones vinculadas a los operativos de Zoonosis Más Cerca, junto a las campañas de vacunación antirrábica”.

La secretaria municipal destacó además que, se encuentran rediseñando la campaña de Tenencia Responsable de Mascotas. “En un futuro cercano la vamos a estar relanzando”, afirmó.

Junto al personal, analizaron los nuevos modos de acción para el futuro.Prensa Municipio Ushuaia

Fue una reunión muy fructífera, donde además de la entrega de indumentaria, pudimos repasar cuestiones del día a día y comenzar a analizar los nuevos desafíos que llevaremos adelante, focalizándonos en trabajar en el barrio, cerca de nuestros vecinos y vecinas” finalizó Marcucci.