El intendente de la ciudad Walter Vuoto, en compañía del senador nacional Matías Rodríguez, manutuvieron un encuentro con el presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani, donde establecieron la duplicación de vuelos para la temporada invernal en Ushuaia.

El Intendente Walter Vuoto rubricó un convenio donde los descuentos de la tarjeta +U se suman al Programa de Beneficios ANSESPrensa Municipalidad de Ushuaia

De esta forma, en la ciudad pasará a haber 21 vuelos semanales a partir de julio, a diferencia de los 10 vuelos semanales del mes anterior. Al respecto, el Intendente manifestó que: “es muy importante el trabajo codo a codo con nuestra aerolínea de bandera, brindando previsibilidad a todos los argentinos que quieran visitar nuestra bella ciudad”.

“Es algo sobre lo que veníamos trabajando de forma coordinada junto a Aerolíneas Argentinas y el senador Matías Rodríguez. En este camino de reconstruir Argentina que nos ha encomendado el presidente Alberto Fernández, el sector turístico es un pilar fundamental en la economía de nuestra ciudad” detalló Vuoto y agregó “es fundamental seguir impulsando esta actividad siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan”.

Rodríguez dijo que fue, “muy emocionante,” poder concretar este convenio y valoró las palabras de cada vecino que nos describieron lo que significa esto para ellos y para sus familias”.Prensa Municipio

Por su lado, Rodriguez expresó que: “el compromiso de Aerolíneas Argentinas, del presidente Pablo Ceriani, y su equipo, para con nuestra provincia es total. Desde la llegada de vacunas, que son esperanza para miles de fueguinos hasta lo que será nuestra temporada turística, fundamental para la ciudad y el desarrollo económico”.

Secretario de Turismo de la Municipalidad de UshuaiaPrensa Municipalidad de Ushuaia

En ese sentido, David Ferreyra, Secretario de Turismo del Municipio manifestó que: “en pos de la temporada invernal 2021, con un contexto sanitario y climático favorable, estamos proyectando entre 21 y 24 vuelos semanales para el mes de julio, quedando sujeto a la demanda un incremento para el mes de agosto”.