En la mañana de este miércoles, la empresa de vuelos JetSmart confirmó que a partir de la llegada del mes de julio los vuelos que unen Roasario a Neuquén volverán a salir y que en esta oportunidad serán dos por semana, los martes y los viernes.

//Mirá también: El Estado nacional tomará control de la Hidrovía Paraná-Paraguay durante un año

La información que fue compartida por la entidad es una gran sorpresa para los rosarinos o santafesinos que tenían pensado viajar al sur del país para las vacaciones de invierno y que actualmente lo podrán hacer a través de estos vuelos.

“Creemos que es necesario reactivar rutas y trayectos que sirven para conectar a más personas y más ciudades a medida que la situación sanitaria lo permita, y esperamos que el avance de la vacunación y la temporada de invierno pueda ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros”, aseguró Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart.

En julio vuelven los vuelos que unen la ciudad de Rosario con Neuquén

Además, en su comunicado también informó que están constantemente trabajando para que más personas puedan viajar por el país en aviones nuevos, “con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, y a precios accesibles”.

Por su parte, la ruta Rosario–Neuquén es una nueva ruta que se suma a la oferta de vuelos nacionales de la empresa que también vuela por Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Iguazú, Salta, Tucumán, Ushuaia, Posadas y Corrientes.