Vía Santiago del Estero
Central Córdoba con árbitros confirmados para la segunda y tercera fecha del certamen
El Ferroviario se medirá este sábado con San Lorenzo y el próximo jueves con Talleres.
El Ferroviario se medirá este sábado con San Lorenzo y el próximo jueves con Talleres.
La T recibirá el lunes 26 de julio a Arsenal y, el jueves 29, visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la segunda y tercera fecha de la Liga Profesional
El comunicado lleva la firma del presidente Jorge Amor Ameal.
El Presbítero Sergio Fernández Nieri llegaría en su lugar. El Padre Marcelo Cereda tendrá destino en Altos de Chipión.
Netflix ya anunció los nuevos estrenos para el mes.
Luego de la escandalosa eliminación de los xeneizes en Belo Horizonte, tuvo lugar una batalla campal en la zona de los vestuarios.
En el video se observa como el presidente del club brasilero, Sergio Coelho, les lanza botellas con agua a los jugadores xeneizes.
El Lobo mendocino terminó la primera ruda de la Primera Nacional como puntero de la Zona A con 30 unidades. Es el equipo que más partidos ganó de visitante.
La cita Olímpica en tierras niponas está a punto de comenzar y hay gran expectativa.
El arquero anunció su retiro y habló sobre su último paso por el Ciclón, de donde se fue en 2020.
El delantero de la Juventus sería compañero de Lionel Messi y el “Kun” Agüero. ¿Se suma el “Cuti” Romero?
El integrante de la Generación Dorada de básquet jugará su quinto Juego Olímpico.
El ex intendente de 9 de Julio habló sobre los elogios que recibió del gobernador Sergio Uñac y se mostró dispuesto a integran la lista de cara a las elecciones legislativas.
La dirigente de la Coalición Cívica acusó a la gestión de Alberto Fernández por tener una supuesta “alianza geopolítica” con Rusia para la negociación de vacunas contra el coronavirus.
La misma estuvo dirigida a niños de organizaciones, comedores y merenderos que forman parte del Consejo Social de Emergencia.
Las fuerzas de seguridad advirtieron en el conteo matutino y son intensamente buscados.
Rodrigo Manzur fue el encargado de poner en ventaja a la Gloria y romper el maleficio.
Con goles de Joan Juncos y Santiago López, el Lobo mendocino derrotó al Cruzado y es líder de forma transitoria en la Zona A, de la Primera Nacional.
Con fiscalización de la Federación de Automovilismo de Córdoba (FRADC), se corrió la quinta fecha de Capicor y la segunda del Karting sobre asfalto del norte cordobés.
La actriz dijo que “lo dio todo” con su look y Juana Viale la elogió: “Quiero destacar la belleza de Soledad”.