En las últimas horas en Tandil detuvieron a un hombre de 31 años que habría sido el asaltante que robó más de medio millón de pesos de un kiosco. Quienes estuvieron a cargo fue la subdelegación de la DDI de la ciudad.

//Mirá también: Vacunación de animales en Tandil: dónde y cuándo se realizará en la ciudad

Desde las fuerzas de seguridad indicaron que el detenido sería el delincuente que robó $700.000 del comercio ubicado en la calle Canadá al 700 el pasado 7 de septiembre en Tandil. Es por eso que se le abrió una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Quien estuvo a cargo de los operativos y allanamientos fue la UFI N°12, que preside Damián Borean, que pidió que se realicen allanamientos en Tandil y también en Mar del Plata, y en las últimas horas lograron capturar a Sergio Ciano, que tenía un pedido de captura del Juzgado de Garantías N°2, a cargo de Stella Maris Aracil.

Este martes 21 de septiembre fue llevado a indagatoria, tras estar detenido en la subdelegación de la DDI en Tandil, luego de asaltar a comienzos de mes el kiosco de donde se llevó más de medio millón de pesos.