La Honorable Legislatura de Tucumán sesionó para otorgar una licencia especial al cargo de Gobernador de la provincia, al Dr. Juan Manzur, quien ocupará el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros en el Estado Nacional. El encuentro estuvo presidido por el Presidente Subrogante, Legislador Regino Amado. En tanto, el Vicegobernador C.P.N. Osvaldo Jaldo, asumirá en el cargo de Gobernador de la provincia.

En la Sesión Especial Ordinaria, convocada para el día de la fecha, también se modifico la composición de la mesa directiva de la Cámara, que quedó conformada por el Legislador Sergio Mansilla, como Presidente Subrogante, el Legislador Regino Amado, como Vicepresidente primero y la Legisladora Sandra Orquera como Vicepresidenta Segunda del Cuerpo.

Finalizada la sesión el flamante Presidente de la H. Legislatura, Sergio Mansilla, dijo que “circunstancialmente me dieron la posibilidad los Legisladores de ocupar el cargo de Presidente Subrogante a cargo de la Presidencia, espero cumplir con la expectativa de todo el cuerpo y ponerme a disposición de esta nueva etapa que comienza en Tucumán con Osvaldo Jaldo como Gobernador de la Provincia”, enfatizó.