Vía Córdoba
Llevaron un chancho en el baúl de un auto en Córdoba: la historia detrás de la imagen que se viralizó en redes
La insólita fotografía no tardó en tomar repercusión en las redes sociales. Sin embargo, hay toda una investigación detrás.
La insólita fotografía no tardó en tomar repercusión en las redes sociales. Sin embargo, hay toda una investigación detrás.
Gendarmes descubrieron 418 kilos de cocaína dentro de una tolva con cemento a granel; el camión había partido de La Quiaca.
Miqueas Bazán fue dado de alta tras 10 días en el Nuevo Hospital San Roque de la ciudad y brindó detalles del choque.
Las localidades se encuentran en estado de emergencia por el bajo nivel de los ríos, al igual que los lagos Los Molinos y San Roque.
“El único objetivo que tenía era chocarnos”, dijo uno de los denunciantes. Tuvo que intervenir la Policía.
La depreciación del tipo de cambio trasladó su cotización a $353,05, el equivalente a un incremento del 1%.
La provincia busca ampliar su oferta de vuelos para abarcar la temporada de verano y los primeros meses de 2024. Este hito marca un logro destacado en la estrategia provincial, donde el turismo se establece como una política de estado.
El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando Marli Koenemann, de 58 años y Waldomiro De Freitas de 70, fueron encontrados muertos en su vivienda. La autopsia confirmó que la mujer fue asesinada a escopetazos.
El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16 horas de ayer sobre la ruta Nacional 12, hay seis personas heridas de diversa consideración. Participó en las tareas de rescate el gobernador Oscar Ahuad.
Fue minutos después de 22.30 del martes en el kilómetro 699 y a metros del paso a nivel del ingreso a General Cerri. El equino murió sobre la banquina. Los lesionados son de Pedro Luro fueron atendidos en el lugar por la ambulancia.
La promoción del vino artesanal y las creaciones regionales
Aguas Cordobesa advirtió que hay “derroche” en el consumo de agua, y señaló que la provisión se puede ver afectada por la falta de lluvias.
Víctor Carelli ganó el oro en la categoría masculina individual y contó de qué se trata el torneo. También hubo triunfos en la categoría femenina.
El blue cerró sin cambios a $ 925. Dudas del mercado sobre la duración de esta estrategia.
El blue abrió este martes a $ 925. El mercado duda sobre esta estrategia.
Un vehículo cargado con 3.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, valorados en $1.442.000, fue abandonado tras evadir control policial en la Ruta Nacional 12.
Eduardo S. (59) perdió el control de su automóvil en la altura del mirador “El Chapá”, terminando en la banquina contraria. La Policía investiga las circunstancias del incidente.
Los jóvenes fueron sorprendidos en un auto teniendo relaciones cuando la pandilla los sorprendió, para subirlos a otros vehículos hasta la casa de la mamá de él. Allí ocurrió el violento asalto.
Pasajeros habían camuflado veinte paquetes de droga en asientos de un colectivo que fue interceptado en La Quiaca.
“Cuando yo hablaba, todos tosían”, se defendió el candidato libertario tras el evento en la Universidad de Buenos Aires. También habló de un “carpetazo” de su rival por la pasantía en el Banco Central. Próximas paradas de la recorrida proselitista: Rosario y Córdoba.