El exárbitro Pablo Lunati se quejó de los precios en Córdoba y fue criticado: “Bienvenido al interior”

El exdeportista quedó sorprendido por lo que le cobraron en una estación de servicios y lo denunció en redes sociales.

Pablo Lunati, exárbitro argentino. (Foto: Sergio Cejas / Archivo)
Pablo Lunati, exárbitro argentino. (Foto: Sergio Cejas / Archivo)

Belgrano enfrenta a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga en Córdoba. Por eso, se espera la movilización de miles de hinchas. Entre los seguidores del Millonario, se destacó el exárbitro Pablo Lunati quien viajó para el encuentro deportivo y contó la mala experiencia que vivió en la provincia.

A las 18.30, ambos equipos se enfrentarán en un estadio Mario Alberto Kempes que promete estar repleto de fanáticos. En este contexto, viajó el exdeportista Pablo Lunati que, en sus redes, se quejó del precio de la nafta en Córdoba y los usuarios salieron a criticarlo.

LA QUEJA DE PABLO LUNATI EN CÓRDOBA

“Yendo a Córdoba a ver a RIVER, ruta 9 km 315 de San Francisco /Jesús Maria (luego corrigió e indicó que se trataba de Roldán) cargamos en una @PumaEnergyArg y nos cobraron el litro de nafta Premium $640. Fin”, escribió en una publicación de la red social X.

Lunati viajó a Córdoba, se quejó del precio de la nafta y las redes estallaron.
Lunati viajó a Córdoba, se quejó del precio de la nafta y las redes estallaron. Foto: captura de pantalla

La crítica fue utilizada por los usuarios para reprochar la actitud del exárbitro a quien lo tildaron de “porteño”. “Se nota que vivís en Bs. As. y tenés un desconocimiento del interior”, le respondió el abogado cordobés Marcelo Bee Sellares.

Mientras que, otros usuarios le señalaron: “Bienvenido a Córdoba, bienvenido al Interior”; “Bienvenido al interior del interior Pablo”.

Temas Relacionados