Ñamandú Guazú es el nuevo hotel 4 estrellas superior de Bagu en Cataratas del Iguazú

Al inicio de la temporada de verano 2024, Ñamandú Guazú surge como la novedad en materia de alojamiento en Cataratas del Iguazú, de la mano de la cadena hotelera Bagu, la más importante en la región de las Misiones.

Ñamandú Guazú es el nuevo hotel 4 estrellas superior de Bagu en Cataratas
Ñamandú Guazú es el nuevo hotel 4 estrellas superior de Bagu en Cataratas Foto: mol

El Hotel 4 estrellas Ñamandú Guazú está a minutos del Parque Nacional Iguazú, del centro la ciudad de Puerto Iguazú y del Duty Free Shop junto al cruce fronterizo con Brasil, lo cual le brinda una ubicación estratégica que lo pone al alcance de los principales puntos geográficos del destino, pero al mismo tiempo goza del relax y la contemplación de la naturaleza de una zona como la Selva Iryapú.

La Selva Iryapú, también conocida como “las 600 hectáreas”, es una reserva natural próxima al casco de la ciudad de Puerto Iguazú que concentra hoteles y lodges de gran nivel con criterios establecidos para la gestión de un turismo sustentable y respetuoso del recurso natural. Ñamandú Guazú se encuentra ubicado en el acceso a las 600 hectáreas, frente a la estación de servicios YPF de la Ruta 12 y próximo al ITEC.

Ñamandu Guazú está pensado para desconectarse de la rutina y el estrés, sumergiéndose en un entorno natural, ideal para unas mini vacaciones en familia o una escapada en pareja. El hotel está estructurado en un casco principal y un sector externo con lodges y otros servicios.

Tal vez te interese leer: Más de 1.4 millones de visitantes disfrutaron de las Cataratas del Iguazú durante el último fin de semana

Ñamandú Guazú es el nuevo hotel 4 estrellas superior de Bagu en Cataratas
Ñamandú Guazú es el nuevo hotel 4 estrellas superior de Bagu en Cataratas Foto: mol
Ñamandú Guazú es el nuevo hotel 4 estrellas superior de Bagu en Cataratas
Ñamandú Guazú es el nuevo hotel 4 estrellas superior de Bagu en Cataratas Foto: mol

CASCO PRINCIPAL:

Se encuentra el lobby con una oficina de recepción, oficina de gerencia y el guardaequipajes. Además, desde el lobby se accede a través de rampas al desayunador y bar, a los balcones y a una magnífica sala de conferencias que tiene capacidad para albergar hasta 150 personas.

Finalmente, en el segundo piso, nos encontramos con otras cinco habitaciones Deluxe, tres de las cuales tienen cama matrimoniales de 1.80 x 1.90 mts, y dos de ellas, camas matrimoniales King Size de 2 x 2 con hidromasaje y sala de estar.

El casco principal del Ñamandú Guazú cuenta con espacio de coworking en todos sus niveles.

CASCO PRINCIPAL
CASCO PRINCIPAL Foto: MOL

SECTOR EXTERNO:

Esta área está constituída por espacios verdes y jardines de flora autóctona, en la que, a través de sus senderos, los huéspedes acceden a tres piscinas en tres niveles diferentes, a un restaurante para 70 comensales, con lo mejor de la gastronomía misionera y de la región; y a un sector destinado al gimnasio y el spa.

Tambien hay 16 lodges excelentemente equipados, los cuales llevan a su máximo nivel la experiencia de contacto con la selva, y cuentan con dos habitaciones principales con baño en cada una de ellas, pudiendo ser su acomodación doble, triple o quíntuple, ideal para familias y sobre todo, para familias con niños.

Temas Relacionados