Cómo es un día de partido en el fútbol europeo: el revelador viral de un deportista de Córdoba en Italia

El futbolista marcó un gol para su equipo y mostró el detrás de escena del cotejo.

El cordobés compartió un video sobre cómo es la previa de un encuentro en Italia. (Freepik)
El cordobés compartió un video sobre cómo es la previa de un encuentro en Italia. (Freepik)

¿Alguna vez te preguntaste cómo es un día de partido en una de las tantas ligas del fútbol de Europa?. Bueno, un deportista oriundo de Córdoba lo compartió a través de un revelador video y se sumó a la tendencia en las redes sociales y

Gaston Semenzin es un cordobés que hace cuatro años dejó Argentina para cumplir el sueño de jugar a la pelota. Actualmente, defiende la camiseta del Nissa FC, club que milita en la quinta división del fútbol italiano.

NIssa FC, el equipo del cordobés.
NIssa FC, el equipo del cordobés. Foto: Face

Se trata de la Eccellenza, competencia que está detrás de la Serie A, Serie B, Serie C y Serie D de Italia. En el marco de la competencia, armó una producción sobre su jornada previo a un encuentro en condición de visitante.

Eccellenza.
Eccellenza. Foto: Eccellenza

Los punteros del torneo emprendieron un viaje de 350 kilómetros un día antes del duelo ante Fulgatore, que se ubicaba en la posición 18 en ese momento. En medio de las cuatro horas de trayecto, hicieron una pausa para comer.

La ciudad de Trapani.
La ciudad de Trapani. Foto: Tripadviso

Luego, retomaron la excursión que terminó en la ciudad de Trapani, al sur de Italia. Llegaron al hotel que estaba a la vera del mar y aprovecharon para armar el mate y salir a recorrer la bella costa y ver un atardecer soñado.

EL REVELADOR VIDEO VIRAL DE UN DEPORTISTA DE CÓRDOBA EN ITALIA

Tras unas horas, cenaron temprano y se fueron a dormir para estar en óptimas condiciones para el cotejo deportivo. Desayuno, tiempo libre y charla técnica fueron los elementos previos para el duelo que terminó en victoria por 2 a 0, con gol de Semenzin.

Temas Relacionados