Joven de 22 Años perdió la vida tras impactar su auto contra un árbol en Dos Hermanas

El siniestro se registró sobre la ruta Provincial 17, alrededor de las 23:15 horas de ayer. La víctima fue identificada como Román Machado, de 22 años.

Joven de 22 Años perdió la vida tras impactar su auto contra un árbol en Dos Hermanas.
Joven de 22 Años perdió la vida tras impactar su auto contra un árbol en Dos Hermanas. Foto: Policía de Misiones

En una trágica noche en la ruta Provincial 17, Román Machado, un joven de 22 años, perdió la vida al impactar su Volkswagen Gol contra un árbol en el paraje Dos Hermanas. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 23:15 horas de ayer, según las primeras averiguaciones.

En la escena, se desplegaron los efectivos de la comisaría local, los bomberos de la Unidad Regional XII, la Policía Científica y el médico policial, quien examinó al fallecido y confirmó la gravedad de sus lesiones.

El Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro tomó cartas en el asunto y ordenó el traslado del cuerpo de Machado a la morgue judicial de Posadas para llevar a cabo la autopsia correspondiente.

Leer también: Motociclista de 18 años falleció tras un triple choque en Eldorado

Asimismo, se dispuso el secuestro del vehículo involucrado en el siniestro, mientras las autoridades profundizan la investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta lamentable pérdida.

Temas Relacionados