Vía Mendoza
Unos 5 mil jovenes deportistas de Maipú recibirán una ayuda económica
El subsidio permitirá a las divisiones de fútbol infantil, inferiores y fútbol femenino jugar los torneos de la Liga Mendocina de Fútbol del segundo semestre.
El subsidio permitirá a las divisiones de fútbol infantil, inferiores y fútbol femenino jugar los torneos de la Liga Mendocina de Fútbol del segundo semestre.
Dos promociones de las escuelas “Faustino Mendoza” y “René Favaloro” realizaron colectas para el Banco de Alimentos municipal.
Participan más de 240 jóvenes que concurren a los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad.
El concurso está destinado a alumnos de los últimos grados de secundaria y a estudiantes del CENS de Ciudad.
El Buenos Aires Lawn Tennis Club tendrá disponible hasta un 70 por ciento de su capacidad total de 3.500 espectadores para el sábado y el domingo.
Este premio galardona lo mejor del turismo del vino local e internacional y se entregará en el auditorio Bustelo
La actriz dejó a sus fanáticos sin palabras con su look en los VMA, donde acompañó a su novio Machine Gun Kelly.
La actriz fue la máxima ganadora de los Premios MTV, brilla en los escenarios y es un éxito en las redes sociales.
El proyecto fue declarado de interés municipal.
La pequeña de 5 meses nació con una cardiopatía muy compleja. A los 21 días de vida fue operada y deben volver a realizarle una nueva cirugía. Su familia vende un bono de 150 pesos para cubrir gastos. Mirá cómo ayudarla.
El acto estuvo presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contralmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza, acompañado por el director de la Escuela, capitán de navío Alberto Philippi.
La famosa modelo ya se encuentra en la capital de Letonia para representar al país.
Una moto y una bicicleta son los premios que propone el municipio y el Centro Empresarial de la localidad.
Juan Díaz pudo comprar el pasaje de avión para participar en el Mundial de Kickboxing, sin embargo aún necesita de la solidaridad de todos para saldar deudas y cubrir otros gastos.
Es finalista del Global Teacher Prize. Este reconocimiento tiene como objetivo “destacar la ejemplar tarea de millones de educadores en todo el mundo”, indicaron. Otra docente de La Plata llegó a la misma instancia.
La artista bonaerense suma sus pinturas a Los Visuales, la galería virtual sostenida por la Municipalidad de Guaymallén para hacer conocer al arte local.
Durante septiembre se desarrollará una agenda cargada de actividades.
Se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el Parque Cabañas con inscripción anticipada y un máximo de 120 corredores.
A casi cuatro meses de ser mamá, la cantante se mostró al natural en su cuenta de Instagram.
El drama ganador del Premio Vilches 2021 y el Estrella de Mar se presentará este 9 de Septiembre a las 20.30 horas.