Del 28 al 30 de octubre se llevará a cabo el torneo de fútbol femenino amateur “Copa Ciudad de Rafaela”. El mismo está organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de la secretaría de Desarrollo Humano, la subsecretaria de Deportes y Recreación y el DIAT.

Cada equipo contará con 7 jugadoras, 3 suplentes. Habrá una copa de Oro y otra de Plata. También se reconocerá al equipo con mejor conducta deportiva.

Cabe aclarar que todos los participantes se les otorgará canilleras y una pelota.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 20 de octubre. Las delegadas deberán acercarse personalmente al DIAT (Deán Funes y la Pampa, entrada barrio 2 de Abril), los martes y jueves de 8:00 a 12:00 y los miércoles de 14:00 a 18:00.

Premios

. 1º premio: Copa de Oro y diseño y confección de camisetas y pantalón para el equipo.

. 2º premio: Copa de Plata.

. Reconocimiento al equipo con mejor conducta: un botiquín.

“Este torneo tiene la finalidad de continuar fortaleciendo el fútbol femenino amateur con el propósito de que las jóvenes que recién comienzan y que no están en liga, tengan la posibilidad de vivir la experiencia de jugar un torneo”; manifestó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

“Como es la primera vez para muchas en los equipos, desde el Estado local se las quiere acompañar y lograr que sea un disparador para próximos encuentros de fútbol femenino”; concluyó Podio.