Personal policial detuvo a Franco Iván Lucá, de 29 años. En su poder fueron incautados poco más de 10 gramos de cocaína -sería para consumo personal-, 50 mil dólares y una importante suma en pesos argentinos.

Lucá es un destacado jugador de póker, nativo de nuestra ciudad. Al momento de ser interceptado durante un operativo vehicular llevado adelante en la Ruta 229 iba acompañado por Mariel Ivonne Mercado Pérez, de 26. Circulaban en un Volkswagen Sirocco.

El procedimiento lo realizó personal del destacamento Villa Arias de la Policía de Seguridad Vial, a cargo del principal Rico.

Iván Luca “Negrín”, es reconocido en el mundo del póker. Llegó a estar entre los 15 mejores jugadores del mundo. Su mejor ranking fue 13° en el año 2016, temporada en la que llegó a premios de 6 cifras por su participación “en PokerStars Caribbean Adventure y el European Póker Tour Barcelona, y el 1°-2° que logró junto a su novia María Connie Lampropulos en el Main Event del Eureka Póker Tour Rozvadov”, tal lo publicado por el sitio “Código Póker”.