La rosarina Nadia Podoroska anunció que no participará del cuadro femenino del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, en los Estados Unidos, por “molestias físicas”.

//Mirá también: Nadia Podoroska calienta motores en Indian Wells y espera rival para el debut

“Lamento tener que retirarme del torneo. Sigo evolucionando de las molestias físicas que me están impidiendo competir este año como hubiera querido, y llegué a Indian Wells con la ilusión de volver a jugar, pero junto con mi equipo decidimos no arriesgar. Todo lo que quiero es competir al 100% lo antes posible”, indicó la tenista en sus redes sociales.

Tuit de Podoroska confirmando que no estará en Indian Wells

“Peque” Podoroska, número 36 en el ranking mundial de la WTA, tenía previsto debutar en el certamen californiano, que otorgará más de 9 millones de dólares en premios, frente a la egipcia Mayar Sheriff (72).

//Mirá también: Nadia Podoroska fue confirmada como la mejor preclasificada al Argentina Open

La reemplazante de la tenista argentina será la brasileña Beatriz Haddad Maia (115). De esta manera, Podoroska intentará recuperarse de la lesión que la aqueja para decir presente en el torneo de Buenos Aires, que se disputará en el Lawn Tennis Club de Palermo, dentro de un mes.