Vía La Plata
Intensificarán los controles por los festejos del Día de la Primavera
La Municipalidad de La Plata pide la colaboración de los vecinos para garantizar que los festejos se desarrollen con normalidad.
La Municipalidad de La Plata pide la colaboración de los vecinos para garantizar que los festejos se desarrollen con normalidad.
Habrá menús especiales, promociones y eventos en restaurantes especializados. Conocé los lugares adheridos.
El Ministerio de la Producción entregó 3 millones de pesos en aportes no reintegrables a 16 productores de la región para que realicen intervenciones en el bosque de caldén a través de planes de manejo sostenible.
El obispo Tucho Fernández fue quien se sentó con el Gobierno a mediar para bajar la tensión que se vivió en la toma del Ministerio.
Durante la madrugada del miércoles, los trabajadores levantaron la toma asegurando que no hubo destrozos. Desde el Ministerio aseguran que si.
Además señaló que la falta de insumos no es el principal reclamo y detalló: "Hace 10 años que no hacen un barco".
Lo ordenó la Cámara Electoral. El tribunal no aprobó las rendiciones de cuentas de las fuerzas políticas en las presidenciales de 2015.
Ya son más de 20.000 las personas que tuvieron que ser evacuadas de sus casas. Continúan las tareas de recate.
La Justicia volvió a señalar a la ex presidenta como jefa de una asociación ilícita.
El fundador de IMPSA, quedó sindicado por el caso de los cuadernos K pero sin prisión preventiva. A Francisco Valenti le dictaron falta de mérito.
El juez Claudio Bonadio la señaló como la jefa de una asociación ilícita "paraestatal" que recaudaba coimas.
La Mesa de Trabajo por los DD.HH. denunció apremios ilegales. El chico tiene 13 años y está internado en el Hospital de Niños desde el viernes, con golpes en el cuerpo. Pertenece a Barrios de Pie.
Señaló a cinco empresas constructoras y reconoció que recaudó dinero en negro para la campaña del 2013.
Fue luego de firmar un acuerdo con el presidente de la fábrica para que les provean insumos y continúe la negociación.
Los damnificados señalaron que les pedían entre 1.500 y 2.000 pesos por trámites que nunca fueron hechos.
La detención se produjo en la mayor causa de contrabando de la historia de la provincia. Hay otros detenidos. La investigación involucra al ex dueño de Las Tinajas, Cheng Zeng.
Ocurrió en inmediaciones de avenida Cárcano y Torricelli. A pesar que intentó escapar, el chico de 17 años terminó apresado y su moto secuestrada.
Los lotes usurpados pertenecen por sorteo a varias familias de la región. Próximamente ya contarán con servicios esenciales y podrán comenzar a edificar.
Lo dijo Cecilia Álvarez, subsecretaria de Ambiente municipal en la previa de la reunión con funcionarios a la fueron citadas autoridades entrerrianas y santafesinas.
Dijo que el martes se firmará "un nuevo pacto fiscal" y llamó a todos los sectores a hacer un esfuerzo por la crisis económica