Vía Viedma
Legisladores buscan impedir los cortes de gas por falta de pago
Alejandro Ramos Mejía, Nicolás Rochas y Luis Albrieu presentaron un proyecto de Ley para garantizar "un derecho básico que otorga la Constitución.
Alejandro Ramos Mejía, Nicolás Rochas y Luis Albrieu presentaron un proyecto de Ley para garantizar "un derecho básico que otorga la Constitución.
La investigación se inició por denuncias de carreras clandestinas en la zona sur de Rosario.
Deberá presentarse el próximo 23 de octubre. También citó al ex secretario de Justicia Julián Álvarez que integra La Cámpora.
Se trata de un evento de cuatro días plagado de excesos y machismo. Fue prohibido en 2017 pero este año se volverá a realizar.
El ministro de Seguridad se mostró conforme con el avance de la causa por las escuchas ilegales a su celular.
El titular de Techint pidió adelantar la indagatoria. El comunicado de la empresa.
Su colega, Roberto Apullán, al encontrarse de licencia verá reprogramada su audiencia.
Unas 20 exalumnas apuntaron al encargado de los viajes, que ya fue separado de su cargo. El comunicado de la institución.
El empresario negó ante la Justicia haber oficiado de intermediario en los sobornos.
La caminata recorrerá pueblos de la Puna y Quebrada de Humahuaca durante diez días hasta llegar a Casa de Gobierno y reclamar entre otros puntos contra proyectos mineros en ejecución y la ley de servidumbre
Fue durante su visita a San Luis, el ministro del Interior de la Nación le pifió al conteo.
Son dos jóvenes misioneros que terminaron heridos al accidentarse en una ruta de Corrientes.
Se reglamentó la ley provincial 1233 que establece la realización de exámenes habituales y regulares de detección de consumo de drogas ilegales para todos los funcionarios públicos hasta el rango de subsecretario.
El Colegio Farmacéutico de Jujuy reveló que se trata de suplementos medicinales y dietarios
Se detectaron 3 casos de alcoholemia y narcolemia positivos y se labraron 40 actas por falencias en documentación y medidas de seguridad vial.
La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial busca controlar los incendios forestales de cara al verano.
En los últimos años la red social se convirtió en el medio de difusión elegido para el comercio de opiáceos.
Si bien el propósito había sido rechazado el año pasado, actualmente se vuelve a debatir.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una vivienda en la zona norte de la ciudad e incautó en el procedimiento 458 dosis de cocaína y 400 de marihuana.
Del 24 al 30 de septiembre se realizarán descuentos, promociones especiales y eventos. Te dejamos el listado completo de los 50 restaurantes que se suman a la iniciativa.