Alejandro Ramos Mejía, Nicolás Rochas y Luis Albrieu presentaron un proyecto de Ley para garantizar "un derecho básico que otorga la Constitución.


Ante la suba que se registran en los servicios, un grupo de Legisladores de Viedma presentaron un proyecto de Ley para impedir que se corte el suministro de gas por falta de pago por 180 días. 

Alejandro Ramos Mejía, Nicolás Rochas y Luis Albrieu, sustentaron su pedido en el “descomunal incremento que pretende implementar el gobierno de Macri con el consentimiento de Alberto Weretilneck”, según informa Diario Río Negro.

Este proyecto reedita una decisión que debió haberse tomado en el 2016, pero es tan fuerte la alianza ideológica que JSRN tiene con Cambiemos que Pedro Pesatti, autor de un proyecto similar, impidió el tratamiento y los rionegrinos se vieron desprotegidos frente a los tarifazos”, señaló Ramos Mejía.

En tanto que Rochas arremetió contra el Presidente y el apoyo del Gobierno de Río Negro:  “Esto nos conmina a presentar nuevamente un proyecto que tiene como única finalidad proteger a los usuarios de Río Negro de estos tarifazos ilegales que Macri, con el consentimiento y beneplácito del gobernador, pretenden instalar en todo el país y en particular en la provincia”.

Y Albrieu resaltó que “el gas no es un servicio opcional para los patagónicos, es el derecho a una vida digna y esto es un derecho básico que otorga la Constitución”.






Comentarios