Se trata del 12° Encuentro Nacional y se espera la participación de unos 500 automóviles. 


Las calles de Viedma y Patagones se verán invadidas por automóviles Ford Falcon este fin de semana ya que se llevará adelante el 12° Encuentro Nacional y los fanáticos de todo el país estarán en la Comarca. Habrá actividades viernes, sábado y domingo.

El evento fue declarado de interés por la Legislatura de Viedma ya que “este espectáculo de grandes dimensiones sin duda contribuye a la activación económica local, así como también fomenta y genera el turismo, siendo una propuesta innovadora para nuestra cuidad”, detalla Genoveva Molinari en su cuenta de Facebook.

Se prevé que participen al rededor de 500 Falcon y una gran cantidad de turistas ya que participan más de 23 filiales de la marca. Según sus organizadores Mario Inostroza y César Karava del “Fana Falcón” y el presidente del Club del Falcon a nivel nacional, Federico Farinola este evento dejará a la vista que “el corazón Falcon sigue intacto”, según detalla Diario Río Negro.

Las actividades comenzarán mañana por la noche con una serie de picadas en el autódromo de la capital rionegrina. En tanto que el sábado, a primera hora se llevará adelante un desfile en la avenida costanera de Patagones, y a partir de las 14 horas realizarán un show de trompos y fricción de cubiertas en el trazado deportivo de Viedma.

Para cerrar la segunda jornada, los fanáticos se reunirán en una cena “falconera” en el Club Amigos del balneario El Cóndor y el domingo desde las 11 habrá exposiciones y un espectáculo musical en el Parque Ferreira.




Comentarios