Vía Tucumán
Ricado Salim habla de Sacriste, Pelli y el Centro Cívico
El profesional recrea los últimos 60 años de la arquitectura tucumana.
El profesional recrea los últimos 60 años de la arquitectura tucumana.
Los deportistas urbanos necesitarán DNI y turno para acceder al predio del Parque O´Higgins.
El mismo se produjo este sábado en una vivienda de calle Resistencia al 600.
Se convierte formalmente en un nuevo actor del sector energético del país.
Marcharon para pedir la reapertura del espacio urbano y quisieron ingresar al lugar. Se enfrentaron con preventores.
Ocurrió en San Francisco este sábado a la madrugada, en un sector de barrio Parque.
Es por el desborde de gente en la noche del pasado jueves, en pleno pico de la pandemia.
"No es un número menor. Es un orgullo presidir un Concejo con tanto compromiso para con nuestros vecinos", destacó Daniel Passerini.
A su vez, supervisaron obras que beneficiarán a 85 familias de Pozo de Uncos.
Los bomberos lograron controlar las llamas y todos los vecinos del lugar tuvieron que ser evacuados.
Fue en el marco de la Mesa de Coordinación en Seguridad. Además, se charló sobre algunos temas a resolver, y de otros que están muy bien encaminados.
El 29 y 30 de setiembre se convocan en el Parque Central para rechazar el proyecto que enviará el Gobierno de Mendoza a la Legislatura.
En un video difundido en las redes sociales, más de 50 trabajadores piden ayuda ante la difícil situación económica que atraviesan.
El calorcito de la noche del jueves fue una tentación para cientos de cordobeses que salieron de paseo.
Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras.
El Comité de Crisis S.O.S. convocó a una nueva protesta para pedir la reactivación de la actividad.
El funcionario explicó que se tomaron todas las precauciones y que los contagiados están bien identificados.
Este parque incluirá una pista de mountain bike para atracción de los más chicos. También bicisendas y peatonales para los runners y caminantes.
Además, el municipio restringió varias actividades que habían sido habilitadas.
El hecho de inseguridad lo sufrió un remisero en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. El hombre se defendió y logró detener a un delincuente.