Se hicieron pasar por pasajeros, le robaron y lo golpearon con una piedra en la cabeza

El hecho de inseguridad lo sufrió un remisero en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba. El hombre se defendió y logró detener a un delincuente.

Remises Córdoba
Remises Córdoba

Los hechos de seguridad en Córdoba se multiplican, esta vez le tocó a un remisero de más de 50 años, quien recibió un piedrazo en la cabeza luego de que dos delincuentes haciéndose pasar por pasajeros le robaran.

Ocurrió este jueves a la madrugada, el hombre relató que gracias a que sabe defensa personal pudo repeler el ataque en el barrio San Vicente, de la ciudad de Córdoba, según detalló El Doce.

Los supuestos pasajeros abordaron el remis en el parque Sarmiento y pidieron dirigirse a la zona donde se produjo el ataque. Al llegar los hombres lo asaltaron y, tras un forcejeo, lograron quitarle la billetera. Huyeron, pero el remisero se bajó y comenzó a perseguirlos.

Finalmente logró retener a uno, pero el restante lo atacó de forma salvaje por detrás, golpeándolo con una piedra de gran tamaño. El chofer pudo recomponerse y detuvo al agresor hasta que llegó la policía.

"Cuando yo lo tenía sujeto del cuello para que no se me escapara, me mordió el brazo para que lo soltara", dijo a El Doce.

El cómplice de la agresión logró escaparse y el remisero se encuentra bien de milagro.

*Imagen de portada ilustrativa.