El lunes habrá una nueva protesta del sector turístico de Iguazú

El Comité de Crisis S.O.S. convocó a una nueva protesta para pedir la reactivación de la actividad.

El sector volverá a manifestarse el lunes en Puerto Iguazú.
El sector volverá a manifestarse el lunes en Puerto Iguazú.

El Comité de Crisis S.O.S. Iguazú, convocó a una conferencia de prensa para este viernes, en la que anunciarán una serie de medidas para exigir medidas concretas al gobierno provincial.

En principio, se anunciará una movilización para el día lunes 28 y seguir intensificando las protestas hasta recibir hechos concretos por parte del gobernador. Además, se pedirán soluciones a nivel provincial (luz, ingresos brutos, ayudas que puede brindar la provincia, etc.); y que se inicien gestiones para lograr soluciones a nivel nacional, publicó El Independiente Iguazú.

En la conferencia de prensa de este viernes se darán a conocer los detalles de la batería de medidas que se tomarán para que las autoridades a nivel provincial y nacional den respuestas concretas para aliviar la situación de crisis que enfrenta el sector turístico local.

La decisión se tomó en una reunión ampliada que tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves en las instalaciones de la AHGAI.

El comité está conformado por representantes de la Asociación de Hoteles de Turismo de Iguazú – AHT; Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú – AHGAI; Asociación de Guías de Turismo de Iguazú; Asociación de Agentes de Viaje; Asociaciones de Taxis y Remises; Cooperativa de Buses y Mini Buses; Asociación de Atractivos Turísticos de Iguazú; Asociación de Fotógrafos y Vídeo operadores del Parque Nacional Iguazú; Iguazú Convention Bureau; Cámara de Comercio y afines; Cámara de Turismo de Puerto Iguazú,