Este viernes, el gobernador Juan Manzur, y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, visitaron la localidad de Burruyacú en donde supervisaron las obras que se realizan en la zona. En primer lugar, recorrieron el trabajo para la perforación de un pozo de agua que abastecerá a 85 familias de Pozo de Uncos y que cuya red cubrirá cuatro mil metros.

Luego, en la plaza principal entregaron maquinaria que formará parte del parque automotor propio del municipio: tres motocicletas para agentes municipales, una camioneta de unidad de rescate para Defensa Civil, una retroexcavadora, un camión con batea y una autobomba.

Asimismo, Manzur estuvo acompañado por el intendente Jorge Leal (h), el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse, y el legislador Jorge Leal. "Estamos viendo cómo avanza Burruyacu. En este caso vimos el pozo de agua que beneficiará a 85 familias pero no solo eso, sino que está pronto a empezar la construcción de ocho pozos más de agua", puntualizó.

Por otra parte, destacó que "vemos con mucho agrado que todo el departamento logra sumar estos vehículos para dar respuesta y soluciones a todos. Sabemos que es un momento muy difícil en el que cada uno tiene que poner su granito de arena para salir adelante".

En tanto, Jaldo manifestó su "alegría" por "venir a Burruyacu y ver que a pesar de la pandemia la gestión no se detiene. Esto es una decisión del Gobierno y los resultados están a la vista". A su vez, dentro del equipamiento entregado hay una autobomba para los bomberos del lugar.

El vicegobernador explicó: "Tomamos la decisión de ayudar a todos los bomberos voluntarios de la provincia para ir equipando y renovando los equipos de todos los bomberos. Seguimos avanzando con obras de infraestructura y equipamiento para llevar soluciones a los tucumanos, en tiempos que son difíciles para todos".

Por último, el intendente afirmó que "estamos muy contentos por entregar estos vehículos que conseguimos con recursos municipales y estamos agradecidos por la autobomba que nos dejaron. Esperamos que esto pase pero mientras tanto no dejamos de trabajar".