Vía La Plata
A los precios mayoristas acordados en el Mercado Regional, se suman ofertas minoristas en el Central
Los nuevos listados de precios accesibles en ambos mercados rigen entre el martes 16 y el viernes 19 de febrero.
Los nuevos listados de precios accesibles en ambos mercados rigen entre el martes 16 y el viernes 19 de febrero.
El habilidoso jugador cruzará la Cordillera para jugar en la Universidad de Chile que quiere recuperar protagonismo a nivel continental.
Sábado trabajarán bajo el horario habitual. El domingo lo hará un sector y el lunes abrirán los comercios adheridos al circuito turístico. El martes de 9 a 16.
El programa comprende 10 opciones populares de carne vacuna con rebajas de hasta el 30% respecto de los precios de octubre. En la primera semana, se vendieron 700.000 kilos.
Rick Harrison y Chumlee hablaron sobre los nuevos episodios del famoso ciclo de History Channel.
Desde el Gobierno provincial analizan más aperturas en función de la demanda y según los protocolos sanitarios vigentes.
Funcionará en el Galpón Ex Copesa en el Barrio Güemes de Caleta Olivia
El Gobierno formalizó una resolución por la cual los vehículos que integran su flota utilizarán este tipo de combustible.
Desde la Universidad de Chile pretenden que el Gato vaya a préstamo pero la comisión evaluará otra oferta por la mitad del pase.
Las obras demandarán una inversión de más de 5 millones de pesos y tendrán un plazo de ejecución de tres meses.
La provincia y el municipio pagarán en partes iguales el costo de la obra.
El Concejo Deliberante autorizó al Intendente a otorgar la concesión de “uso y explotación” de un local gastronómico en el espacio verde más importante de la ciudad.
La feria EnAmorArte es parte de la plataforma CompráentuBarrio, y ofrece productos ideales para la celebración del 14 de febrero.
Del plantel anterior, ya no están Stéfano Brundo y Rodrigo Castro, transferidos al exterior. Renovaron el técnico Walter Otta, el arquero Guillermo Sara y el goleador Claudio Bieler.
En su primer bimestre de funcionamiento el flujo circular de renta fue de: $13.842.826 distribuidos en Alojamiento, Transporte, Gastronomía, Agencias de Viajes y Excursiones y paseos.
Este fin de semana vuelve a ponerse en marcha “Ushuaia a Todo Ritmo”. Se desarrollará el sábado en el cartel de la ciudad y el domingo en el Paseo de las Rosas.
Aprenderá a ser depostador. Es en el marco de un programa de la Municipalidad de Rafaela para promover la inserción de chicos y chicas en el mundo del trabajo. Ya son más de 60 que están realizando esta capacitación. En 2020 pasaron 240.
El único requisito solicitado es la presentación del permiso de circulación nacional o provincial, según de donde provengan los turistas.
Será el próximo viernes 5 de febrero y estará a cargo de Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos.
Las ofertas ya se encuentran en el Mercado Central y en supermercados de todo el país.