Luego de vivir días agitados, el plantel de Independiente Rivadavia entrenó en el estadio Bautista Gargantini, preparado así el partido del domingo, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la Primera Nacional.

//Mirá también: Independiente Rivadavia vuelve a la normalidad y Gabriel Gómez seguirá como técnico

Entre las novedades más destacadas se centraron en la ausencia el técnico Gabriel Gómez quien debió viajar por razones familiares y se sumaría a las prácticas este jueves. La ausencia ya estaba confirmada por la dirigencia Azul.

Gabriel Gómez no estuvo en la práctica de este miércoles, por razones particulares.

Otra confirmación del riojano Sebastián Mayorga quien renovó su contrato. Por otro lado, el arquero Emanuel Cirrincione confirmó su alejamiento, quien en horas de la mañana, se presentó en la práctica y se despidió de sus compañeros. Con este panorama el club del Parque deberá salir a buscar un arquero.

Cirrincione tiene ofertas en España y por ende se alejó de la institución. “Los ciclos se terminan, los contratos y se deben tomar decisiones”, remarcó a Canal 9 en su última presencia como arquero en la Lepra.

Luego, agregó: “En la realidad en la que estoy es complicada me voy con mucho hambre de gloria y la idea es conseguir jugar en España”.

//Mirá también: Fútbol femenino: Estefanía Banini jugará para Atlético Madrid

El plantel de Independiente Rivadavia regresó a las prácticas en el estadio "Bautista Gargantini".Mendoza

Agresiones luego de la derrota ante Rafaela

El ataque al micro que trasladaba al plantel y dirigentes de Independiente Rivadavia desde Rafaela (la Lepra perdió 2-1), provocó una situación de angustia y malestar por parte de los dirigentes y también del plantel, que si bien este miércoles trabajó para jugar el domingo, en la práctica hubo una reunión de jugadores.