Luego de la primera reunión clave en Independiente Rivadavia, los dirigentes y el técnico Gabriel Gómez llegaron a un acuerdo para que el cuerpo técnico continúe al frente del equipo que compite en la Primera Nacional, donde se ubica en la segunda posición de la Zona B con 22 puntos, producto de 5 triunfos, 7 empates y 2 derrotas.

Si bien la idea de los dirigentes es continuar en sus cargos, no todos están confirmados y según trascendido desde la intimidad del club Azul, entre este martes y este miércoles se determinarán los pasos a seguir para buscar un equilibrio institucional.

//Mirá también: Convulsión en Independiente Rivadavia por los hechos de violencia

El técnico Gabriel Gómez continuará al frente del equipo de Independiente Rivadavia.Independiente Rivadavia

Uno de los puntos determinantes será una presentación en Persona Jurídica y posiblemente una auditoría.

Lo cierto es que la crisis en Independiente Rivadavia es de larga data, donde un sector de la hinchada Azul es quien reclama ciertos puntos a la dirigencia. Ante esto, también habrá una reunión entre sectores de los simpatizantes del club del Parque para encontrar un punto en común de trabajo en beneficio del club.

//Mirá también: Darío Alaniz dejó la dirección técnica de Huracán Las Heras

El ataque al micro que trasladaba al plantel y dirigentes de Independiente Rivadavia desde Rafaela (la Lepra perdió 2-1), provocó la continuidad de los hechos que desde hace tiempo se creían erradicados.

El presidente Carlos Castro, junto al resto de la Comisión Directiva, recibieron apoyo para su continuidad en sus cargos, al igual que el técnico Gabriel Gómez quien estará al frente del equipo hasta que finalice la primera rueda de la Primera Nacional.

Momentos de tensión en Independiente Rivadavia.redes sociales