Después del golpe que significó la partida de Luis Rodríguez, Colón se aseguró la continuidad de Eduardo Domínguez. El entrenador renovó su contrato con el club y seguirá al frente del plantel a pesar de la incorporación del “Pulga” a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

//Mirá también: Eduardo Domínguez entrenó a un grupo de chicos tras salir campeón con Colón

A menos de tres semanas del inicio del torneo de Primera División, el Sabalero le dio una buena noticia a sus hinchas este miércoles con una foto publicada en redes sociales. Allí se pudo ver al director técnico junto al presidente José Vignatti, quien logró cerrar la negociación.

El DT y el presidente Vignatti compartieron la foto después de la firma.@colonoficial | Twitter

Domínguez decidió iniciar su tercera temporada en Santa Fe luego obtener el primer campeonato de la historia rojinegra en la máxima categoría. También se trata de la primera conquista en Argentina desde que colgó los botines.

//Mirá también: Estallaron los memes por los rumores de la llegada de Carlos Tévez a Colón

El DT de 42 años llegó a una acuerdo con los directivos de Colón, aunque inicialmente no trascendieron detalles. En la víspera, Vignatti había adelantado que el contrato incluía cláusulas de salida al final de cada campeonato por si llegan ofertas de otros equipos.

La oferta definitiva que hizo el Sabalero apuntó a extender el vínculo hasta diciembre de 2022. De esta forma, el entrenador puede quedarse hasta un año y medio más en Santa Fe.