Mientras Paulo Dybala disfruta de sus vacaciones en Miami, también está atento al teléfono por si llega el llamado de la dirigencia de la Juventus para definitivamente sellar su continuidad en el club italiano.

//Mirá también: La nueva Joya de Paulo Dybala: el espectacular Lamborghini al que se se subió

Por el momento es todo una incógnita aunque en la prensa del país europeo se rumorea que es cuestión de días para que “La Joya” finalmente firme su extensión de contrato con la “Juve”.

“La intención de la Juventus es encontrar un acuerdo que permita a Dybala seguir vistiendo la camiseta del club de Turín. Mientras tanto, “la Joya”, que no ha comentado su futuro, continúa su entrenamiento para sumarse al plantel, luego de un año signado por las lesiones que le quitaron continuidad”, adelantó Tuttosport.

El jugador surgido de Instituto publicó imágenes en sus redes sociales mostrando su rutina de entrenamiento personalizado con el mensaje “No te detengas”.

//Mirá también: Polémico video: Paulo Dybala y Oriana Sabatini y un desafío que TikTok censuró

En la “Vecchia Signora” también esperan firmar la continuidad de Cristiano Ronaldo, que también analiza ofertas de otros clubes.

Mientras todo esto pasa, desde el club italiano también analizan posibles reemplazantes para estas dos figuras, en caso de que no lleguen a un acuerdo. Así suenan los nombres del brasileño Gabriel Jesús del Manchester City o el argentino Mauro Icardi, actualmente en el Paris Saint Germain.