Se le venía negando pero Paulo Dybala retomó su romance con el gol en Italia y convirtió el primero de la temporada en la Serie A, para que la Juventus vuelva a festejar. Fue en la victoria por 3 a 1 sobre el Génova.

Al gol del cordobés de Laguna Larga se le sumaron los dos que anotó Cristiano Ronaldo, ambos de penal, para rubricar el triunfo como visitante. El ex delantero de Instituto fue titular al igual que el portugués, quien llegó a los 100 partidos disputados en la Serie A. Y es artillero del Calcio con 10, al igual que Zlatan Ibhahimovic

Tras golear 3-0 al Barcelona en el Camp Nou, con otro doblete de penal de Cristiano, y sellar el billete para octavos de final de la Champions como primero de grupo, la Juventus de Andrea Pirlo aguantó el ritmo del Inter de Milán y del Nápoles y se colocó cuarto, momentáneamente a tres puntos del líder Milan.

La Joya Dybala abrió el marcador para la Juve ante el Génova a los 9 minutos del segundo tiempo. Anteriormente, había marcado en la visita al Ferencvaros por Liga de Campeones.

Otro cordobés, el Cuti Cristian Romero, zaguero ex Belgrano, estuvo en la goleada del Atalanta (ya clasificado para octavos en la Liga de Campeones) frente a la Fiorentina por 3 a 0.