Vía Tucumán
Luego de reinfectarse de coronavirus falleció el Obispo Melitón Chávez
El religioso no pudo superar las secuelas del virus luego de haber dado positivo en dos oportunidades en menos de ocho meses.
El religioso no pudo superar las secuelas del virus luego de haber dado positivo en dos oportunidades en menos de ocho meses.
Se trata de zonas en las que vecinos denuncian gran presencia de motochorros. Es una prueba piloto.
De ésta forma Salud Pública de la provincia finalizará el esquema de inmunización iniciada con Covishield o Astrazeneca a los adultos mayores.
La fecha no detuvo la vacunación en los diferentes centros de inmunización de la provincia. Además, se festejó entonando el himno y escuchando de marchas patrias.
Durante la jornada se procesaron 2.268 muestras, de las cuales 486 arrojaron positivos.
El edil tolhuinense fue procesado por “Lesiones leves dolosas” .
La misa se realizó sin público en la Catedral de San Luis y se transmitió de forma virtual por las redes sociales.
Se halló una positividad de más del 25% entre las 1829 muestras tomadas.
Fue en el marco del acto oficial por el 211° aniversario del primer Gobierno Patrio, por la Revolución de Mayo. El intendente dijo que “detrás de sectores que legítimamente reclaman” hay “politiquería barata”.
Fue en San Juan. La confesión de la víctima fue clave para que su padre recuperara la libertad.
El jefe de Estado será representado por el letrado que defiende a la ex presidenta de la Nación.
El proyecto tiene un presupuesto 22 millones de pesos.
La misma se llevó a cabo con representantes de diferentes organismos de nivel nacional y local. El objetivo es marcar presencia, a fin de llevar respuestas a la sociedad.
El Abierto de Francia dio a conocer los 32 principales tenistas del torneo y sus novedades en el calendario.
Así lo indicó el viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak.
El “Nano” estuvo entre los once iniciales ante el AEK Atenas.
La titular del PRO hizo fuertes críticas al Gobierno nacional por las restricciones sanitarias y la compra de vacunas.
Presentando los candidatos del justicialismo, el presidente partidario Rubén Rivarola recorre el interior.
La jurado de “La Academia” publicó una story en su Instagram.