La lucha contra el coronavirus sigue firme en San Luis. El feriado patriótico del 25 de Mayo no detuvo el operativo de vacunación que se lleva a cabo en la provincia puntana.

// Mira también: El obispo de San Luis ofició el Tedeum por el 25 de Mayo: “Nadie sale solo de esta realidad del Covid”

En los centros de vacunación de San Luis, Villa Mercdes y Merlo, no solamente se inmunizó a las personas convocadas para esta jornada sino que también se realizaron actos conmemorativos para festejar el Día de la Patria Argentina.

En la capital puntana, las personas que concurrían a vacunarse se vieron sorprendidos con un Polideportivo Municipal decorado por los colores albicelestes al ingresar. Además pudieron disfrutar de la Banda de la Policía de la Provincia, quienes tocaron marchas patrióticas.

Los presentes disfrutaron de la Banda de la Policía de la Provincia.MARCELO LACERDA | ANSL

A su vez, la musicalización de canciones patrias se replicó en los centros de vacunación de Villa Mercedes y Villa de Merlo. También en cada lugar se detuvo todo a las 10:15 para entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

// Mira también: A pesar de las restricciones, se duplicaron en 40 días los casos positivos en San Luis

Como un gesto de agasajo al personal de salud y seguridad que asistieron durante esta jornada a recibir la inmunización, desde el Ministerio de Producción se repartieron pastelitos y escarapelas a todos los presentes. Las escarapelas llegaron de la mano del Ministerio de Salud local, que recorrió cada lugar de inoculación.

En cada centro de vacunación, se hizo un agasajo al personal de salud y seguridad que asistió a recibir la inmunización.ANSL

En cada centro de vacunación sanluiseño se escuchó un fuerte grito de “¡Viva la Patria!”, lo que emociono a muchos de los presentes, quienes aún en feriados trabajan en pos de la comunidad puntana.