El Intendente de Ushuaia encabezó reunión para analizar operativos territoriales en las ciudades fueguinas

La misma se llevó a cabo con representantes de diferentes organismos de nivel nacional y local. El objetivo es marcar presencia, a fin de llevar respuestas a la sociedad.

El Intendente Walter Vuoto mantuvo la semana pasada una reunión de trabajo con la concejala Laura Ávila y representantes de los organismos nacionales ANSES, PAMI, Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Migraciones y Radio Nacional Ushuaia para evaluar el trabajo territorial que llevan adelante en forma conjunta. El objetivo se enfocó en acercar servicios y respuestas a vecinos y vecinas de la ciudad.

La reunión con diferentes organismos se enfocó en llevar servicios y respuestas a la sociedad.
La reunión con diferentes organismos se enfocó en llevar servicios y respuestas a la sociedad.

En el encuentro analizaron el operativo en territorio que se llevó adelante en el gimnasio del barrio La Cantera, en Ushuaia, durante los días lunes y martes y que continuaron en Tolhuin y en Río Grande, en un trabajo conjunto con los intendentes Daniel Harrington y Martín Pérez, respectivamente.

Asimismo, del encuentro participaron: la titular del PAMI en Tierra del Fuego, Yésica Garay, César Colantonio, gerente de ANSES, Natacha Aldalla del equipo de trabajo del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad; Diego Salazar al frente de Migraciones y Luz Scarpati, flamante directora de Radio Nacional Ushuaia.

Cada integrante expuso su punto de vista de acuerdo al organismo de donde proviene.
Cada integrante expuso su punto de vista de acuerdo al organismo de donde proviene.

Tras la evaluación de los operativos territoriales que se llevaron adelante en las tres ciudades fueguinas, analizaron las próximas acciones en articulación con la Municipalidad de Ushuaia como así también de Tolhuin y Río Grande.

Temas Relacionados