Vía Oberá
Robo de yerba mate: 4 detenidos en Santo Pipó y San Pedro
Habrían intentado sustraer los raídos de vecinos de las zonas.
Habrían intentado sustraer los raídos de vecinos de las zonas.
El individuo, de 29 años, habría sido el autor de varios delitos. Gracias a registros fílmicos, terminó tras las rejas.
En lo que va de mayo, la localidad ha registrado 107 casos de COVID-19, de los cuales 42 permanecen activos. El Consejo Sanitario Interinstitucional (CSI) apela a la responsabilidad social para frenar los contagios.
La manifestación de los educadores surge a raíz de los dichos del gobernador Alberto Rodríguez Saá en la entrevista que le brindó a Dady Breiva.
Interpreta a Michelle Salas, la hija del cantante. En la serie de Netflix tiene acento mexicano, pero es argentina y vive con mate en mano.
Solicitan que los casos positivos brinden la información adecuada para poder rastrear los contactos estrechos.
Con presencia de varias autoridades, en el día de ayer se llevó a cabo el reconocimiento oficial por parte de la institución.
Las entregas forman parte de los programas para la mejora de cosechas en la cuenca yerbatera provincial.
La colecta se realizará el 14 de Junio a partir de las 8.30 horas en sede del Centro de Jubilados de la localidad, ubicado en calle 15 Nº 466.
Comenzó a regir este fin de semana. Busca un trato más igualitario entre grandes, medianos y pequeños proveedores.
La modelo compartió con sus admiradores varias imágenes de su última producción de ropa interior en un set y fue un boom.
El Gobernador habló con el actor de la suspensión de clases y afirmó que son los docentes quienes no se cuidan de los contagios por lo que fundamentó la vuelta de la virtualidad.
En las últimas horas apareció una tercera pintada. Piden identificar a los autores.
En un procedimiento que se realizó en la tarde del miércoles en una chacra situada en el ex Km 1287 del interior de la provincia, la policía sorprendió a un grupo de personas mientras robaban yerba mate.
La Ley también obliga a las cadenas a ofrecer productos elaborados por pequeñas y medianas empresas.
Así lo ratificaron las autoridades pertinentes. Están comprendida la franja etaria de 18 a 59 años.
Son oriundas de un barrio en Rawson y sus vecinos piden cadenas de oración para que se recuperen.
El Consejo Sanitario Interinstitucional (CSI) de Pueblo General Belgrano emitió un comunicado apelando a la responsabilidad social. El aumento exponencial de contagios de coronavirus en la última semana aumentó considerablemente.
Hoy se conocieron los ganadores del concurso E-Proyectate, en un evento realizado en el Parque Industrial de Posadas.
Con el correr de los años, algunos mitos han crecido en torno a la gran infusión argentina, mientras que otros fueron derribados. Repasamos algunos de los más difundidos.