Laura Radetich está en el ojo de la pólemica después de que se visibilizara un video de la docente discutiendo a los gritos con uno de sus alumnos. El hecho ocurrió en una escuela de La Matanza y todo quedó grabado por otro joven.

//Mirá también: La discusión menos pensada: Piñón Fijo cruzó a un diputado porteño en Twitter

En las imágenes, la docente defendía el modelo kirchnerista y apuntaba contra el macrismo. Mientras que un alumno, discutía su pensamiento. En este contexto, resurgieron desde Twitter dos mensajes que escribió Laura Radetich apuntando contra Córdoba.

“En España hay un pueblo de idiotas Lepe, aquí en Argentina se llama Córdoba”, twiteó la docente.

El segundo tweet de Radetich hacía referencia a la llegada de la variante Delta en Argentina. La profesora pidió a través de su cuenta que se aplique la “ley de Talión” y se mate a los que ingresaron con la nueva cepa al país.

“Pido que entre en vigencia la ley de Talión. Si algún pariente menor de 18 muere por la variante Delta, que tengan derecho a matar al que la trajo al país”, publicó Radetich hace casi un mes.

//Mirá también: Denunciaron al periodista de Radio Nacional que dijo que Córdoba es “una provincia de mierda con gente de mierda”

La docente K se volvió viral con la publicación de un video en el que sale gritando a sus alumnos contra el gobierno de Macri. “¿Sabes cuánto sale la cuota de una escuela técnica privada? Diez lucas para arriba, ¿Tiene tu papá para pagar esa cuota? Eso es lo que dejó Macri”, expresó ante estudiantes de cuarto año.