Las redes sociales son una fuente inagotable de discusiones y cruces entre los usuarios en general y también, entre figuras públicas. Algo que tiene muy aceitado el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, quien utiliza las redes sociales para plantear sus pensamientos y oponerse a quienes están en contra. Pero esta vez, una referencia en Twitter generó que el artista cordobés, Piñón Fijo, salga a su cruce.

Iglesias citó un tweet de Ofelia Fernández donde hacía referencia a los incendios desatados en el sur; al hacerlo agregó la leyenda “Piñón Fijo”, mofandosé de lo que había escrito la legisladora del Frente de Todos.

Ante esta publicación, Piñon Fijo respondió y mantuvo un intercambio de opiniones con el funcionario nacional. El artista sugirió que Iglesias dedica más tiempo en las redes sociales que a sus tareas en el Congreso.

La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía Twitter. Háblenme de payasadas”, disparó comparando la cantidad de proyectos de ley presentados el año pasado con el número de tweets emitidos.

La respuesta del diputado no se hizo esperar y comentó: “Aguante la payasa filomena”.