Magui Bravi deslumbró a sus seguidores con un corset negro en Instagram. Además, lució unos anteojos de sol, dejando una pregunta para quienes la siguen en la red social.

//Mirá también: En ropa interior y tomando mate: Magui Bravi desempolvó un video del verano para no extrañar el calor

Salimos? o nos quedamos?”, le preguntó la bailarina a sus fanáticos con un emoji de tormenta. Es que este fin de semana, el clima gris de la Ciudad de Buenos Aires terminó formando una lluvia cerca de la noche, que hizo dudar a todos sobre salir, incluso a la propia Magui.

Sus casi un millón y medio de seguidores quedaron cautivados con el look que eligió y recibió más de 17 mil likes en pocas horas. Además, aprovecharon para dejarle comentarios.

//(Instagram/@maggiebravi)

Bellísima”, “Te queda hermoso”, “Tan linda”, “Hermosa”, fueron algunos de los mimos que recibió de sus fans.

En base a su pregunta, algunos propusieron alternativas y dieron su parecer: “Salimos a buscar una majestuosa burguer vegana”, “Prefiero quedarme”, “Está para una buena peli”.

Sin embargo, la gran mayoría optó por sugerirle a la modelo que se quedara en su casa.

//
//
//

//Mirá también: Yanet García se puso lencería en el bosque y cautivó a sus seguidores

Una dura caída en Bienvenidos a Bordo

Magui Bravi participó meses atrás en Bienvenidos a Bordo, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka. Durante uno de los juegos, saltó la soga junto a Hernán Drago y se enganchó su pie izquierdo con ella, terminando tirada en el piso.

El modelo fue quien terminó quedándose con el juego tras la dura caída de su contrincante, que sacó la lengua a la cámara desde el piso, dando tranquilidad a sus fans por el golpe que se pegó.