Yanet García posó con ropa de encaje en un bosque estadounidense y sus seguidores suspiraron. La chica del clima puso una curiosa ubicación: en algún lugar de la tierra.

//Mirá también: Yanet García cautivó en un body de lencería de encaje de color blanco

La modelo apuntó sus manos al cielo formando un triángulo y dejó ver su trabajada figura para sus más de 14 millones de seguidores. En pocas horas, pasó la línea de los 300 mil me gusta y muchos de sus fans le comentaron.

Hermosa”, “Una verdadera diosa”, “Perfecta”, “Bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. Los emojis de fuegos, bombas, corazones, caritas enamoradas y aplausos fueron protagonistas en la mayoría de los comentarios que le llegaron.

//(Instagram/@iamyanetgarcia)

Let’s create magic”, había escrito la mexicana que a su vez compartió en las historias un poco de lo que fue la producción en el bosque, que probablemente sea parte de su contenido pago de OnlyFans.

//(Instagram/@iamyanetgarcia)
//(Instagram/@iamyanetgarcia)
//(Instagram/@iamyanetgarcia)

//Mirá también: Joaco Carrera le pidió un beso a La Queen en Tik Tok: “Sí, obvio, papi”

Su contenido exclusivo

Yanet García sube contenido exclusivo a su cuenta de OnlyFans. Hasta hace poco, había expresado su preocupación por las restricciones que iba a sufrir la plataforma, que finalmente fueron pospuestas y no se sabe con certeza si finalmente se harán.

Por 20 dólares al mes, sus mayores fanáticos pueden suscribirse y ver el material exclusivo que incluye fotos y videos de la chica del clima.

Por supuesto que en este momento, todavía sube contenido a su cuenta de Instagram, y solo un pequeño porcentaje emigra a la plataforma de pago para ver un poco más.