Un nuevo video revolucionó TikTok de la mano de Joaco Carrera y La Queen, y todo comenzó con la curiosidad de una usuaria que pidió pruebas de un beso que protagonizaron.

// Mirá también: La Queen posó para la marca de Candelaria Tinelli con un look arty

En las imágenes, que el streamer subió a su cuenta de TikTok se los puede observar sentados frente a la cámara. En un momento le pregunta: “¿Me das un beso?”, a lo que La Queen responde “Sí, obvio, papi”. Acto seguido se los puede dar un beso durante varios segundos.

La Queen es un personaje que saltó a la fama a partir de Walter, un joven tímido buscando encontrarle un nuevo giro a la música por las calles de Fuerte Apache. Finalmente el maquillaje llegó para quedarse y darle lugar a La Queen, la primer cantante Drag Queen en Argentina.

//Mirá también: La Queen: ser drag y artista en tiempos de cuarentena en el Fuerte Apache

En una entrevista con Vía País contó tiempo atrás cómo fue el impacto de todo este nuevo mundo de la fama en su día a día: “Sigo siendo la misma persona, pero me pasaron un millón de cosas en solo un año. Es una carrera que recién empieza. A mi me dijeron que nunca iba a poder hacer nada, que no iba a trabajar de lo que me gusta, nada. Toda mi vida deseé hacer música”, dijo en un vivo en Instagram con este medio.

La Queen