En Tiktok, SeattleTechBro es una referencia en cuanto a contenidos sobre tecnología. Con más de 20 mil seguidores da consejos sobre “finanzas y progresión profesional”.

//Mirá también: El trío de jóvenes que apuesta al poliamor

Sin embargo, se hizo viral su último video, con más de un millón de reproducciones en la red social, y no precisamente por hablar de lo que más sabe. Meses atrás, algunos seguidores notaron ciertas anomalías en su garganta y en su voz.

Esto generó que un médico le enviara un mensaje que lo alertó y lo obligó a atenderse: “Tu tiroides se ve un poco hinchada. Por favor, revisala. Por lo general puede ser una tiroides agrandada pero a veces es un cáncer”.

En su último video, además de explicar su larga ausencia (desde el 29 de junio no subía contenido), relató que los médicos le advirtieron que tenía un 95% de probabilidades de que el nódulo de su tiroides fuera canceroso y decidió removerlo.

“Tenía dos opciones, podía sacarme toda la tiroides o simplemente la parte cancerosa”, comentó el influencer. Además de contar que todavía tiene cierto dolor para hablar, adelantó que bajará la frecuencia del contenido que sube a la red social de videos cortos para continuar su recuperación.

//Mirá también: Trueno sumó una tercera y última función en el Teatro Gran Rex

Les agradezco la paciencia y espero verlos a todos muy pronto”, cerró. Sus fanáticos le desearon una pronta recuperación en los comentarios y, a pesar de no poder disfrutar su contenido en el corto plazo, celebraron que pudiera detectarse el cáncer a tiempo y haya podido eliminarlo.