¿Qué le diría Pachu Peña a Alberto Fernández durante una conversación a solas? Aunque no se dio esa situación, el rosarino decidió compartir un video humorístico del supuesto enfrentamiento entre ambos. Hasta Lionel Messi y Wos aparecieron mencionados en la charla llena de carcajadas.

//Mirá también: Pachu Peña bromeó sobre su parecido con Diego Maradona en un mural

El montaje es el último en una serie de clips de Tiktok que llamó la atención del actor, quien fue representado en un diálogo ficticio con el jefe de Estado. “Espero que el Presidente lo tome con humor. La edición es una genialidad”, opinó sobre el trabajo de Gonzalo Miranda.

El cruce entre el primer mandatario y Pachu fue el resultado de la edición de entrevistas del ciclo “Caja Negra”, al que ambos fueron invitados en diferentes oportunidades. Para armar la charla, el autor invirtió el perfil de Fernández para que ocupara el lugar habitual del conductor Julio Leiva.

//Mirá también: Pachu Peña respondió con humor sobre los famosos que cobran por saludos

Messi en un boliche se había tomado un par de copas”, es una de las frases que asoman de boca del rosarino como resultado de los cortes y superposiciones de fragmentos del programa original. De esta manera también se alterna su risa contagiosa con la del Presidente.

En el caso del jefe de Estado, el video contiene una falsa anécdota en la que comenta: “El otro día le decía a Wos que parece un pitufo”.