Aunque las redes sociales no son su especialidad, Pachu Peña logró lucirse este domingo con una broma que tuvo gran repercusión online. Allí compartió la foto de un mural dedicado a Diego Maradona y bromeó sobre cierto parecido físico con el fallecido ídolo futbolístico.

//Mirá también: Pachu Peña contó que un cura quiso abusar de él en una iglesia de Rosario

Gracias igual, es genial”, ironizó el comediante a la hora de compartir el retrato del exjugador como si se tratara de él. La publicación en su cuenta de Twitter no tardó en replicarse con el reconocimiento de sus fans por la ocurrencia.

Los seguidores de Pachu se divirtieron al ver la comparación con el retrato de Diego.@pachu_penia | Twitter

En la imagen se puede ver el dibujo de Maradona vestido con la camiseta de la selección argentina al estilo de los años 80, cuando se consagró campeón mundial en México. Al verla, el rosarino acotó: “Parece que aparecí en otro mural”.

//Mirá también: Pachu Peña respondió con humor sobre los famosos que cobran por saludos

Más allá de las diferencias futbolísticas, Pachu y Diego tenían en común el amor por Newell’s Old Boys. El actor es fanático de la Lepra, donde el “Diez” jugó un puñado de partidos entre 1993 y 1994, antes de su regreso al equipo argentino.

En lo que respecta a los parecidos, la broma no es la primera que tiene al cómico como protagonista. Su amigo y compañero en televisión, Pablo Granados, lo comparó más de una vez con Richard Gere.