Magui Bravi volvió a deslumbrar a sus seguidores. En esta ocasión con un recuerdo bien veraniego. Atenta a las bajas temperaturas de estos días en Buenos Aires, la actriz y bailarina se asumió “team verano” y afirmó extrañar el calorcito.

//Mirá también: Magui Bravi cautivó a sus seguidores con una foto en top y culotte

La modelo compartió una foto de sus vacaciones

“Y como estoy muerta de frío en Buenos Aires en este momento, me fui a buscar un video del verano y de cuándo hacía calor y estaba de vacaciones”, escribió debajo.

En la miniproducción casual se la ve con un conjunto de ropa interior blanco, mate en mano y bailando suavemente al ritmo de “Chica ideal”, uno de los hits del verano pasado interpretado por Sebastián Yatra y Guaynaa.

Magui Bravi

Hace muy poco, de invitada en PH, contó los esfuerzos que hizo su familia para que ella avanzara en su carrera y cumpliera sus sueños de bailarina. Recordó con nostalgia que, como no habían podido festejarle los 15 años, su mamá le preparó una sorpresa especial: después de mucho hablar con diversas personas del ambiente, logró que Magui conociera en persona a Julio Bocca, principal referente para la joven.

//Mirá también: Magui Bravi beboteó con la camiseta de la Selección

Hoy, ya consagrada en el medio, Magui pasa por un gran momento laboral, desplegando sobre todo sus dotes actorales. Así, hace poco participó de la película de terror “El juego de las 100 velas”, film hablado en inglés que se emite por Amazon Prime Video.