Magui Bravi compartió con sus seguidores cómo vivió el triunfo de Argentina frente a Brasil, que llevó a la Selección a consagrarse campeona de América. Desde la previa, el desarrollo y hasta el final feliz fueron parte del material que la bailarina fue subiendo a su cuenta de Instagram.

//Mirá también: Magui Bravi bailó a puro ritmo desde su casa: “Lo tenía que hacer”

Para coronar la noche, le regaló a sus fans una foto beboteando con la camiseta albiceleste. “¡Vamos, Argentina”, escribió junto a la imagen, que recibió más de 25 mil likes en menos de 13 horas, además de cientos de comentarios.

Magui Bravi Instagram

Además, en sus historias se mostró como cualquier fanática compartiendo imágenes del triunfo. Para musicalizar, eligió “Jijiji”, de los Redondos, aportándole un poco más de mítica al fantástico logro de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Antes, brindó unos tips culinarios para disfrutar el partido: dip de berenjenas y chips de zanahorias, opciones tan ricas como saludables. Los seguidores saben que a Magui le gustan este tipo de sabores, y nunca se guarda las recetas.

Magui BraviInstagram

La joven se encuentra feliz por su presente laboral, ya que hace poco terminó el rodaje de la película “La forma del bosque”, en donde interpreta a Emilia. “Espero que les guste a ustedes el resultado final también”, expresó a sus seguidores recientemente.

//Mirá también: Magui Bravi compartió una elegante producción fotográfica a puro blanco

Magui BraviInstagram

La terrorífica película gira en torno a Silvia y Andrés, dos hermanos que viven junto a su abuelo en una casa en medio del bosque y desatan la ira de una oscura entidad que, durante el transcurso de una noche, los perseguirá sin descanso hasta atraparlos.