Magui Bravi es multifacética en muchos sentidos. Modela, hace presentaciones, entrena, conduce y actúa con la misma pasión y actitud que le dedica a su figura. Y sus seguidores en las redes esperan con ansias cada uno de sus posteos y novedades. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram y sus looks, entrenamientos deportivos y fotos de rodajes son de los más esperados.

Ahora, admiró a todos con una serie de postales, con el epígrafe: “Aia esas poses, jajaj. Grabanding...” Se la ve enfundada en un corto vestido blanco e irregular, modelando frente a las cámaras, desde todos los ángulos. Era una producción para “Telefe”, aunque no detalló el motivo. De todas maneras, sus seguidores comentaron todo tipo de halagos para la bailarina.

Magui Bravi con un elegante vestido blancoInstagram

También la joven se encuentra preparando su próximo lanzamiento cinematográfico “La forma del bosque”. Desde sus redes, estuvo compartiendo todo el detrás de escena tanto de su personaje como de la grabación. Con la productora de la película Black Mandala, Magui Bravi ya trabajó en un lanzamiento anterior con una obra de terror.

Magui Bravi, posandoInstagram

Por otro lado, luego de que en octubre 2020 se estrenara su última película “The 100 candles game”, hace solo algunas semanas estuvo llegando a otras partes del mundo como Japón y Estados Unidos. Además, la película de terror tuvo éxito en cada país donde se estrenó y fue nominada en un festival como mejor película internacional.

Magui BraviInstagram

También estuvo viajando por Tierra del Fuego, visitando Ushuaia y disfrutando de las excursiones en la reconocida ciudad del fin del mundo. Luego, también viajó con una colega a México, donde se alojaron en un hotel en la Riviera Maya.