Magi Bravi es conocida por ser muy detallista en sus producciones y así lo demuestra en cada publicación que sube a su cuenta de Instagram. Ya sea bailando o promocionando su carrera como conductora, no deja pasar nada en cada producción fotográfica.

Magui Bravi compartió un tutorial de cómo atarse la bikini y revolucionó Instagram (Foto: Instagram/ @maggiebravi)

Ahora la bailarina decidió compartir con todos sus seguidores un baile muy sensual, al ritmo de “No pueden con mi bum bum” de Karol G. En el video se la ve vestida con calzas negras y un top de fondo blanco. Y luce un nuevo peinado, lleno de pequeñas trenzas.

Magi con 33 años es una gran profesional del baile, y lo demuestra en esta grabación. Se mueve con gran dominio del espacio y fascina con su ritmo. Pero sobre el final se puede ver el disgusto que siente por tener desacomodado uno de los breteles del corpiño, y no disimula el enojo que esto le causa.

Por eso decidió subirlo igual a su cuenta pero con una salvedad: en el epígrafe Magi sólo escribió: “Final dudoso”, demostrando su rigurosidad a la hora de interactuar con sus seguidores.

Magui Bravi

Pero por el contrario sus fanáticos, que sumán más de 1.3 millones, sólo dejaron palabras cariñosas como comentarios: “On fire”, “Te amo”, “Ese look te queda increíble” o “Tenés toda la onda”, “Que bien te queda ese look”, “Final chistoso” y “Bailas súper” fueron algunos de los mensajes.