Magui Bravi posó para sus seguidores de Instagram con un conjunto rojo y preguntó “¿Vos bien?”. A la actriz le tomó minutos llegar a los miles de “me gusta”.

//Mirá también: Magui Bravi bailó a puro ritmo desde su casa: “Lo tenía que hacer”

Magui Bravi deleitó a sus seguidores con un conjunto rojo.(Instagram/@Maggiebravi)

La bailarina cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram y suele dejar jugados posteos en la red social. Esta vez, se mostró “re cómoda” y “domingueando” y con un conjunto rojo, al mejor estilo caperucita.

La modelo se mostró "rre cómoda" en Instagram.(Instagram/@maggiebravi)

Además de llenarse de corazones y caritas enamoradas en los comentarios, sus seguidores alabaron su trabajada figura: “La más linda de toda la Argentina sos!”, “Que linda Maggie”, “Maravillosa como siempre”.

//Mirá también: Magui Bravi beboteó con la camiseta de la Selección: “¡Vamos, Argentina!”

Un evento paranormal

Magui Bravi actúa en “El juego de las 100 velas”, una película de terror hablada únicamente en inglés que se emite por Amazon Prime Video. Lo cierto es que durante la grabación en una casa abandonada vivió un episodio paranormal.

La actriz hizo memoria y contó una terrorífica situación que vivieron los protagonistas durante el rodaje. “Eran como las 4 de la mañana y se apagó todo. Todo el set, las cámaras, no había electricidad ni en la cuadra... Solo quedaban prendidas las velas, con lo cual todo fue muy raro”, detalló.